Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Presentación oficial de Xavi Rey en el B the travel brand Mallorca
B The Travel Brand Mallorca-Palma  | 23.10.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial de Xavi Rey en el Hotel Iberostar Selection Llaut de Palma, a la cual han comparecido el Presidente del club, Guillermo Boscana, el CEO de Avoris, Gabriel M. Subia y el entrenador del equipo, Félix Alonso..

Xavi Rey llegó ayer la isla, pasó por una revisión médica en la Clínica Quirón y luego se dirigió a Son Moix para conocer a sus compañeros. Esta mañana el equipo ha realizado el primer entrenamiento oficial con el nuevo fichaje y se espera que Xavi Rey pueda estrenarse con el B the travel Brand Mallorca el viernes, en el partido contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El Presidente del club, Guillermo Boscana, ha destacado los motivos por los cuales Xavi Rey va a favorecer al B the travel brand Mallorca: "Nos dará su experiencia y su saber estar en la pista, ha estado en 8 equipos de ACB dentro y fuera de España, estoy seguro de que sumará al equipo. Ojalá sea lo que nos está faltando para recuperar la estabilidad que no hemos tenido en el inicio de temporada". Resuelve también las dudas de los aficionados sobre el fichaje: "Nos han preguntado cómo fichamos a un jugador si la plantilla ya estaba cerrada. La evidencia más clara es que las lesiones no nos están respondiendo como nos gustaría y tenemos la baja de Matt Stainbrook y la de Joan Tomàs, con lo que la plantilla se quedaba un poco justa".

Gabriel M. Subia, CEO del grupo Avoris, da su opinión sobre el nuevo fichaje: "Esta es una gran oportunidad para nosotros. Me gustaría desearle toda la suerte del mundo a Xavi, pues a partir de ahora su suerte es la nuestra".

Xavi Rey, por su parte, cuenta los motivos que le impulsaron a querer formar parte del club: "Me presentaron esta opción como un proyecto ambicioso y me convenció, quiero darle las gracias al club por haber confiado. Tengo muchas ganas de unirme a este sueño que tenéis todos y que ahora es también el mío.

En mis últimos años me ha faltado continuidad con los equipos, este proyecto pretende crecer poco a poco y al final es lo que quiero yo también". El nuevo fichaje, habla también sobre su incorporación al equipo: "A algunos compañeros ya los conocía y a otros no, no obstante, la aceptación ha sido bastante buena. Esta mañana ya hemos estado preparando la jugada con algunos jugadores que se prestaron como voluntarios para ayudarme, lo cual ya dice mucho de cómo es el grupo".

Félix Alonso, el entrenador del B the travel brand Mallorca, responde a cómo se gestionará la llegada de Xavi Rey cuando Matt Stainbrook se recupere: "Es una circunstancia que evidentemente tuvimos en consideración a la hora de decidir la nueva incorporación. Vamos a tener cuatro jugadores en la misma posición.

Yo estoy muy agradecido con la actitud de los tres compañeros que juegan también como pivot. Dieron su opinión y todos pensamos que es lo mejor para el equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación B The Travel Brand Mallorca-Palma

B The Travel Brand Mallorca-Palma

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8028

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: