Inicio » Noticias de ACB
La cantera obradoirista se reúne para la tradicional fotografía de familia
Monbus Obradoiro  | 06.12.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club gallego ha reunido a su cantera, apadrinada por los jugadores de la primera plantilla, para realizar su tradicional foto de familia.

Santiago de Compostela, 6 Dic. 2019.- El parqué del Multiusos Fontes do Sar ha reunido una temporada más a todos los integrantes de las categorías base del Monbus Obradoiro para la tradicional foto de familia y conocer así a sus padrinos de la primera plantilla.

Esta cita no estaría completa sin la presencia de los representantes de la Fundación Heracles y las firmas que sustentan las categorías inferiores del club: Cabreiroá, Monbus, Grupo Caeiro Rey, Grupo Cenor, Vermú St. Petroni, HM Rosaleda, Ozona Consulting, Grupo Revi, Clínica Baltar, Balidea, Deltacargo, La Pepita Burguer Bar, Café Sabora, Opticalia Casa dos Lentes, Rosón Abogados, Concello de Silleda, Concello de Ordes, Concello de Oroso, Parrillada Milongas, NB21, Colegio Manuel Peleteiro, A Nave de Vidán, El Galeón, Monte da Condesa, Restaurante La Codorniz, Parrillada Mera, El SEU y Restaurante Barrigola.

Antes de la foto de familia, cada equipo descubrió a sus padrinos. Así, el Obradoiro Silleda fue apadrinado por Álvaro Muñoz, que también apadrinó al Clínica Baltar Obradoiro infantil.

El Obradoiro Peleteiro junior recibió a Kostas Vasileiadis como padrino, que repitió con uno de los grupos de Babybasket, el NB21 Obradoiro. Por su parte, el junior Grupo Caeiro Obradoiro Ames dio la bienvenida a su nuevo padrino, Vladimir Brodziansky, que también acompañó al cadete Balidea Obradoiro.

El Café Sabora Obradoiro se alegró al ver que Maxime de Zeuuw era su padrino, que repitió con el Obradoiro CAB de Babybasket. Por su parte, el obradoirista Nick Spires apadrinó al Obradoiro CAB 05 cadete. El tercer equipo cadete, el Obradoiro Silleda, vio como nombraron a Dejan Kravic como padrino, que también lo es del Opticalia Obradoiro Infantil.

El equipo Cenor Obradoiro infantil fue apadrinado por Fletcher Magee, que también apadrinó al Obradoiro CAB minibasket. Por otra parte, el Revi Obradoiro recibió con los brazos abiertos a David Navarro, que repitió con el Obradoiro Camiño Inglés de Preminibasket.

El Rosón Abogados fue apadrinado por el base Earl Calloway, que repitió con los niños de la Escuela y el Babybasket de Silleda. Por su parte, el capitán obradoirista, Pepe Pozas, apadrinó a la Escuela de Ordes y al Obradoiro CAB Azul de Preminibasket.

Chris Czerapowicz apadrinó al Obradoiro Camiño Inglés de Minibasket, Aleix Font al Obradoiro Camiño Inglés de Babybasket y Mike Daum a la Escuela de Monte dos Postes.

Tampoco faltaron para la fotografía de familia los cuatro equipos de la Asociación Deportiva Basketgal, que juegan en Vigo bajo el nombre de Basketgal-Obradoiro. Así, los cuatro equipos vieron como sus padrinos eran Aleix Font, Mike Daum, Nick Spires y Chris Czerapowicz.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2113

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: