Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto es más que un equipo de baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 15.01.2020 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto es mucho más que un equipo de baloncesto. Algo que viene demostrando en los últimos años la entidad que preside Jaime Auday con su trabajo y actividad social con diversos colectivos y entidades de la Ciudad Autónoma..

A continuación, hacemos repaso de lo realizado en esta primera vuelta por parte del club para acercar la entidad a todos los ciudadanos y ciudadanas melillenses.

 

Una constante durante todos estos meses ha sido e intentar al primer equipo a todos los centros escolares y de secundaria de Melilla. Así, se han realizado varias visitas a CEIP como el Anselmo Pardo, Eduardo Morillas o Constitución y al IES Rusadir y Virgen de la Victoria.

 

Pero tampoco el Club Melilla Baloncesto se ha olvidado de los y las jóvenes que tienen en el baloncesto su deporte preferido y juegan en las diversas canteras de clubes de nuestra ciudad. Ello queda patente en las visitas a las canteras del Enrique Soler, Club Deportivo La Salle, Buen Consejo, Real Club Marítimo Melilla y Escuela de Iniciación de la FMB.

 

No se la ha olvidado tampoco a la entidad la formación de los estudiantes, realizando convenios de practicas en los entrenamientos del primer equipo con los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla y charlas con los alumnos del TAFAD.

 

Destacar también el proyecto Acrosport que el Club Melilla Baloncesto ha implantando en el CEIP Juan Caro y por el que más de veinte alumnos y alumnas realizan actividad física y participan en los partidos del primer equipo realizando diferentes bailes y coreografías.

 

Visitas a colectivos de nuestra ciudad como La Legión, un destacamento militar con amplio y tradicional arraigo en Melilla, o la de los usuarios del SPAP al entrenamiento del primer equipo fueron otras de las actividades realizadas.

 

Por último, y no menos importante, el apoyo a diferentes causas sociales entre la que destaca la recogida de alimentos a favor de las Religiosas de María Inmaculada, el calendario y partido benéfico a favor de la Institución El sueño de Vicky y cuya recaudación fue destinada a la investigación del cáncer infantil o las actividades y equipación violeta realizada por el club con motivo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 

Acciones y actividades sociales que a buen seguro será muchas más en estos próximos meses, todo para intentar acercar y colaborar el proyecto del Club Melilla Baloncesto a todos y todas las melillenses.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8793

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: