Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro renueva dos temporadas con el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 27.02.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha anunciado la renovación de Ibon Navarro por dos temporadas más. De este modo, el técnico vasco seguirá al frente del banquillo del equipo del Principado hasta 2022.

Ibon Navarro ha renovado su contrato como entrenador del MoraBanc Andorra dos temporadas más. El técnico vitoriano ha firmado hoy un compromiso que se alarga hasta el 2022 lo que le llevaría a completar un ciclo de 4 años al frente del proyecto tricolor.

La posibilidad de ampliar aún más el ciclo queda bien abierta y más viendo el acto de la firma del nuevo contrato que ha tenido lugar esta tarde en la sede de MoraBanc con el técnico, el presidente Gorka Aixàs y el GM Francesc Solana como protagonistas.

Ibon Navarro llegó al MoraBanc Andorra procedente del UCAM Murcia y en las dos temporadas que lleva en el club sus números son siempre positivos y las fronteras del equipo se han hecho más grandes habiendo llegado la temporada pasada a las semifinales Eurocup y hace un par de semanas a las semifinales de la Copa del Rey.

`Ha sido una decisión fácil seguir en Andorra porque el trabajo que hacemos está teniendo el apoyo del club y no sólo cuando las cosas van bien sino cuando hay momentos difíciles y eso es muy importante`, afirmó el técnico en una rueda de prensa en la que ha querido destacar que `esta renovación llega también por el gran trabajo que hace mi cuerpo técnico al que estoy muy agradecido`.

Navarro ha explicado también que `la idea es seguir siendo competitivos en una liga en la que estamos viendo que hay clubes que tienen más recursos que nosotros, pero nosotros quizás tenemos cosas que no tienen ellos`.

El presidente Gorka Aixàs ha transmitido estabilidad en sus declaraciones, `para nosotros poder explicar que renovamos a Ibon es una gran noticia porque viene a confirmar que la apuesta que hicimos hace dos temporadas ha sido totalmente acertada`.

Por otra parte, Francesc Solana ha querido destacar que `el objetivo con Ibon en estas dos temporadas más seguirá siendo salirnos de lo que se espera que hagamos por nuestro presupuesto y eso es lo que estamos haciendo los últimos años y lo que queremos seguir haciendo`.

La presentación de la renovación se ha hecho pública a diferencia de otras veces con un video publicado a las 16h con la leyenda final Ibon2022 y con la frase que pronunció el técnico tricolor en la Copa del Rey: `seguiremos golpeando contra la pared hasta que la rompamos`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3958

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: