Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gala Mestres es la primera incorporación para el Cadí La Seu de la próxima temporada
Cadí La Seu  | 05.06.2020 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La alero reforzará el juego exterior del nuevo Cadí La Seu y firma para las próximas dos temporadas..

La vilanovense aterriza a la Seu d`Urgell y disputara su segundo año en la máxima categoría estatal. Dos temporadas atrás llegaba al CB Arxil de Pontevedra donde destacó con 16,3 dígitos de valoración de media en Liga Femenina 2. La temporada pasada debutó en Liga Femenina Endesa de la mano del Quesos El Pastor de Zamora.

Jugadora física con buen tiro exterior que llega muy ilusionada a Cadí La Seu y con ganas de seguir creciendo como jugadora: "Tengo muchas ganas de trabajar y disfrutar con mis nuevas compañeras para seguir consiguiendo todos los retos que cada año supera este equipo. Después de finalizar una temporada de esta manera lo único en lo que piensas son las ganas de trabajar ya para la siguiente... ¡Con ilusión, esfuerzo y compromiso para estar a la altura de las compañeras, equipo y afición!"

Bernat Canut nos hace una valoración de la incorporación de Gala al equipo: "Es una jugadora fuerte físicamente i con buena mano de tres puntos. Con mucha experiencia en Liga 2 y esta última temporada se ha adaptado a Liga 1 con facilidad como era de esperar. Sumamos una gran trabajadora."

Primera nueva pieza encajada, la cual se suma a Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Irati Etxarri, Ariadna Pujol y Georgina Bahí.

¡Bienvenida Gala!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3328

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: