Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joel Kanyinda seguirá siendo una pieza importante en el CD Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 16.07.2020 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Ciudad de Ponferrada ha renovado al joven jugador congoleño, tras dos buenas temporadas, la del ascenso y la de la permanencia en la categoría, cumplirá su cuarto año en la capital berciana, después de llegar en edad de junior, y siendo muy importante en la consecución de todos los éxitos del conjunto berciano..

El jugador sigue con su proceso de recuperación, tras la pubalgia sufrida durante la pasada temporada, y así el equipo muestra su confianza en el jugador, que dará el complemento físico necesario al juego interior berciano.

En esta última temporada hasta que la lesión hizo que tuviese que parar, disputó 12 encuentros, promediando 6`3 puntos con un 54`4% de acierto en tiros de campo, 4`3 rebotes y más de 1 tapón por partido.

Nuestro coach David Barrio decía "hasta la lesión, estaba siendo un jugador importante, durante la pasada temporada, esperamos que esté al 100%, confiamos mucho en su proyección."

También comentaba que "en las próximas fechas se podrían anunciar nuevas noticias acerca de la confección equipo." De momento el equipo cuenta con 5 jugadores: Diego, Luis, Kiko, Musa y Joel.

El jugador se mostraba contento y feliz y sus primeras palabras eran "me di cuenta que tenía que renovar, cuando no jugaba siempre me ayudaban, y cuando me comunicaron que querían renovarme, tenía que decir que sí" además comentaba que "el CDP no era lo mismo cuando llegué a como es ahora, ha mejorado mucho, me gusta más ahora."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: