Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tercera semana de trabajo para el Real Valladolid con los primeros amistosos de la pretemporada en el horizonte
Carramimbre CBC Valladolid  | 21.09.2020 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días..

El Real Valladolid Baloncesto continúa su puesta a punto con paso firme y buenas sensaciones. El conjunto de Hugo López inicia este lunes la tercera semana de pretemporada y los primeros amistosos están a la vuelta de la esquina. Después de las sesiones iniciales dedicadas a la adaptación del grupo y a la asimilación de conceptos, el conjunto vallisoletano afronta las primeras pruebas y podrá medir su progreso contra otros rivales de la categoría.

Con toda la plantilla a su disposición y después del encuentro entre los propios miembros del equipo celebrado el sábado, el cuadro de Hugo López se enfrentará a dos rivales de entidad en los próximos días: el Liberbank Oviedo Baloncesto (miércoles a las 19.30 horas en Pisuerga) y el Leche Río Breogán de Lugo (sábado a las 19.00 horas en el Pazo dos Deportes).

Durante la tercera semana de pretemporada, el Real Valladolid Baloncesto continuará con la intensidad habitual de las sesiones y tendrá el añadido de los partidos en los que Hugo López comprobará de primera mano el estado de su equipo.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4094

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: