Inicio » Noticias de ACB
El Grupo Baskonia-Alavés homenajea a las víctimas del Covid-19
Baskonia  | 21.09.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los recintos del Buesa Arena y Mendizorrotza contarán desde esta semana con sendos murales para mantener siempre en el recuerdo a los fallecidos en esta pandemia y a todas las personas que han visto perjudicadas sus vidas.

En memoria de todos aquellos que nos han dejado en estos meses a causa del coronavirus y de esas muchas personas que se han visto golpeadas de diferente manera por esta cruel pandemia, el Grupo Baskonia-Alavés rendirá un sincero y sentido homenaje creando dos murales que se ubicarán en los exteriores del Estadio de Mendizorrotza y del pabellón Buesa Arena. Dos espacios que mantendrán vivo en el recuerdo y en los corazones albiazules y azulgranas a todos esos fallecidos, entre los que también se encuentran abonados de ambos clubes.

Los murales se presentarán esta semana como cierre a una serie de actos que compondrán este homenaje. El Grupo Baskonia-Alavés ha creado una emotiva pieza audiovisual dedicada a todos los afectados por la pandemia y en memoria de aquellos que ya no están entre nosotros a causa del Covid-19 y que podrá verse desde hoy en los canales oficiales del club.

Al igual que se hiciera el pasado fin de semana sobre el césped de Mendizorrotza y como es habitual cada año en la inauguración de la temporada, El Buesa Arena guardó ayer en su estreno en Liga Endesa un minuto de silencio en memoria de los abonados fallecidos que se extendió también a todas las víctimas de esta cruel pandemia.

La familia que compone el Grupo Baskonia-Alavés quiere aprovechar estas líneas para mandar un fuerte abrazo a todas aquellas personas que se han visto golpeadas directamente por esta crisis sanitaria. Han sido muchas las vidas sesgadas demasiado pronto, muertes en soledad haciendo aún más dura la pérdida para familia y amigos.

Meses negros que han traído consigo cambios en nuestras vidas y probablemente una revisión de nuestros valores y prioridades.

Siempre en nuestros corazones

Beti gure bihotzetan




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: