Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Real Valladolid Baloncesto pone en marcha la Escuela Lalo García
Carramimbre CBC Valladolid  | 25.09.2020 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las inscripciones para la temporada 2020/2021 ya están abiertas y, por si fuera poco, este curso se implementarán varias novedades..

La Escuela Lalo García se pone en marcha y vivirá su sexta temporada durante la 2020/2021. Tras unos meses complicados y de incertidumbre, el proyecto continuará adelante un curso más, bajo el amparo del Real Valladolid y con todas las garantías higiénicas y de seguridad necesarias para desarrollar la actividad deportiva de forma segura.

Desde esta misma semana, asimismo, las inscripciones están abiertas y todos los trámites se pueden realizar por correo electrónico. Además, y como viene siendo habitual en los últimos años, para poder formar parte de la Escuela Lalo García Real Valladolid Baloncesto no es imprescindible el competir con la misma, pudiendo entrenar con la entidad y jugar con el propio colegio. Toda la información sobre el proceso de alta, así como acerca de los protocolos y plazos a seguir se puede encontrar en la página web del club y solicitar a través del correo de contacto (escuela@cbcvalladolid.es).

·  Entrenamientos libres, la novedad de esta temporada

Independientemente de formar parte de la Escuela Lalo García o no, desde la propia institución se ha lanzado una importante novedad para este curso: los entrenamientos libres, que consistirán en una serie de sesiones para que quien lo desee pueda practicar y entrenar mes a mes.

A través de inscripciones mensuales, las cuales comenzarán el 14 de octubre (se realizarán dos sesiones por semana de lunes a jueves) y enfocado a las generaciones del 2007 a 2012, se podrá realizar un trabajo específico de baloncesto con el que mejorar de manera individual y segura. Por si fuera poco, participar en esta actividad incluye el acceso durante ese mes a los partidos del Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro, siempre que sea posible y atendiendo a la normativa vigente en cuanto a aforos, higiene y seguridad.

Esta actividad será mensual, y cuando los colegios comiencen sus entrenamientos, todos los jugadores deberán participar en la competición con los mismos, pudiendo compatibilizar estas sesiones de mejora con los entrenamientos con sus respectivos centros. A través del correo de contacto (escuela@cbcvalladolid.es), se puede solicitar más información al respecto acerca de los horarios, grupos y el proceso de tramitación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1574

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: