Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Regresa el emoji oficial de la Liga Femenina Endesa en Twitter
FEB.ES  | 29.09.2020 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hasta que concluya la temporada 2020-2021 con la disputa de la final que decidirá el campeón, el hashtag oficial de la #LFEndesa en Twitter vendrá acompañado de su emoji exclusivo en cada publicación en la red social.  .

Con la temporada 2020-2021 de la Liga Femenina Endesa ya en marcha, el emoji oficial de la competición en Twitter está de regreso. Como ya sucediera durante la campaña pasada, la máxima competición nacional volverá a contar con su emoji exclusivo a lo largo del apasionante curso que nos espera por delante.

El emoji será de color azul (color principal de la competición y de Endesa, el title sponsor) y acompañará a todos aquellos tweets que cuenten con el hashtag oficial #LFEndesa, dando así visibilidad a un acuerdo de patrocinio que ha permitido a la competición incrementar su visibilidad en diferentes ámbitos.

Como fruto del acuerdo estratégico entre la FEB y Twitter, con la actual, son ya cuatro las temporadas en las que se emite un partido de cada jornada de la LF Endesa vía streaming a través de la red social.  







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: