Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La edición XXVII del Trofeo Cáceres P. Humanidad se disputa este jueves
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 25.11.2020 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El encuentro enfrentará a los dos equipos del club, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Torta del Casar Extremadura, ambos embajadores de la ciudad a través del baloncesto..

El Cáceres Ciudad del Baloncesto será el protagonista absoluto de la edición XXVII del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que sus dos equipos, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y su filial, el Torta del Casar Extremadura, se enfrentarán este jueves a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos `Ciudad de Cáceres`.

El trofeo, organizado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, es ya un referente para la ciudad y los seguidores del deporte de la canasta.

A pesar de las dificultades organizativas que suponen este año las restricciones sanitarias, el club no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir llevando a cabo uno de los eventos deportivos que más valoran de cada temporada, ya que permiten vincular aún más la imagen de la ciudad de Cáceres, su patrimonio y su historia con la del equipo verdinegro.

Desde la entidad se valora positivamente que sea el Torta del Casar Extremadura el conjunto que se sume este año a la competición, ya que al igual que el primer equipo, una de las principales metas del filial es la de difundir y promocionar los valores de la capital cacereña. El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad mantendrá su habitual sede en el `Multiusos`, aunque habrá de disputarse este año sin público, Con el objetivo de que todos los cacereños y cacereñas puedan disfrutar de este encuentro, será retransmitido en abierto a través de la señal de Sentir Cáceres Televisión.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9957

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: