Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obra consigue la cesión de Antonis Koniaris
Monbus Obradoiro  | 16.01.2021 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Olympiacos para la cesión del base Antonis Koniaris hasta el final de la presente temporada.

Antonis Koniaris, base de 1,96 metros y 23 años ha disputado un solo partido oficial en la presente campaña (el club griego solamente participa en la Euroliga), mientras que en la pasada saltó a la pista en 23 ocasiones -en la misma competición- con unos promedios de 3.4 puntos, 41.7% en triples y 1.4 asistencias en 12.9 minutos.


Internacional Absoluto, U20 (oro en el Europeo de Creta`2017), U18, U17 y U16 (bronce en el Europeo de Kiev`2013) por Grecia, esta será su primera experiencia fuera de su país, donde ha defendido los colores del PAOK, Panathinaikos y el citado Olympiacos.


`Debido a los problemas de lesiones que se han acumulado en los jugadores que conforman la dirección del equipo [Ozmizrak, Pozas y García] y ante el calendario cargado de partidos que se nos avecina, reforzamos el puesto con un jugador joven, pero con experiencia en el máximo nivel europeo, cuyas condiciones físicas lo capacitan para ser un gran defensor. Su toma de decisiones en el bloqueo directo, el hecho de poder jugar con otro base y su deseo de incorporarse a nuestro equipo también han sido importantes para concretar la operación`, afirma el director general del club, José Luis Mateo.


Koniaris se desplazará a Santiago de Compostela durante la próxima semana.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: