Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CRÓNICA J.27: El Campus Promete y SPAR Gran Canaria se alejan del descenso
FEB.ES  | 27.02.2021 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cinco partidos disputados en un último sábado de febrero que únicamente nos dejó una única victoria visitante: la del SPAR Gran Canaria en el Gasca. El Perfumerías Avenida no aflojó ante el Ciudad de La Laguna y sigue son conocer la derrota: 25-0..

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

PARTIDOS JUGADOS EL SÁBADO 27:

Movistar Estudiantes vs Casademont Zaragoza (83-54) /Estadística



El Movistar Estudiantes sonríe antes de la Copa de la Reina

El Movistar Estudiantes cierra una semana en la que ha saldado con victoria sus dos compromisos. Una dinámica positiva que le hace plantarse la próxima semana en la Copa de la Reina LF Endesa de Valencia 2021 con la máxima ambición. El Casademont Zaragoza tuvo una gran puesta en escena (2-12), pero el equipo maño se fue diluyendo según transcurrían los minutos para acabar quedándose sin ninguna opción en un último cuarto fatal para sus intereses y perfecto para el de las locales. Las colegiales se dieron un baño de confianza en el que es su primer triunfo en el Movistar Academy Magariños en este año 2021.

MVP: Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) - 23 valoración

Campus Promete vs Durán Maquinaria Ensino (78-72) / Estadística

Gran partido en Logroño que concluye con fiesta local

Gran espectáculo el que presenciamos en el partido de la jornada en Twitter. El Campus Promete llevó la iniciativa en un encuentro en el que, eso sí, el Durán Maquinaria Ensino tuvo opciones hasta el último minuto. Un duelo muy disputado en el que las riojanas aprovecharon su fortaleza en la pintura para romper una racha de cinco derrotas consecutivas. Con Lyndra Weaver y Laia Flores como jugadoras más destacadas, las de César Aneas consiguen un triunfo que les acerca un poco más a la permanencia en la LF Endesa. Hasta cinco jugadoras anotaron en dobles dígitos en el conjunto gallego. Un reparto coral que, pese a la derrota en Logroño, confirma el buen momento de las pupilas de Carlos Cantero.

MVP: Lyndra Weaver (Campus Promete) - 26 valoración

Kutxabank Araski vs Embutidos Pajariel Bembibre (72-54) / Estadística



El Kutxabank Araski mira a los playoffs

La racha de tres triunfos seguidos del Embutidos Pajariel Bembibre concluyó en la tarde del sábado en Vitoria. Un Kutxabank Araski muy serio y eficaz aprovechó para romper el encuentro en los cuartos intermedios para cosechar un triunfo que le deja con 12-13 y apuntala su candidatura a disputar los playoffs. Las de Made Urieta van en clara línea ascendente esta temporada. Hasta cuatro jugadoras locales anotaron un mínimo de 11 tantos. A destacar la actuación de Tamara Abalde: 12 puntos y 7 rebotes.

MVP: Valeriya Berezhynska (Kutxabank Araski) - 15 valoración

IDK Euskotren vs SPAR Gran Canaria (73-86) / Estadística

El SPAR Gran Canaria vuelve a ganar en Euskadi

Un mes después de ganar en Vitoria, el SPAR Gran Canaria asaltó San Sebastián para lograr un nuevo triunfo. El quinto en sus seis últimos partidos. El parcial de 16-28 en el tercer acto del encuentro acabó resultando decisivo para un IDK Euskotren que acusó sus casi dos semanas de inactividad. El equipo de Azu Muguruza mira ya a la Copa. Por su parte, el cuadro visitante regresa a Gran Canaria con su décima victoria de la temporada en el bolsillo y con las sobresalientes actuaciones de James, Koné y María España.

MVP: Kai James (SPAR Gran Canaria) - 31 valoración

Perfumerías Avenida vs Ciudad de La Laguna (76-36) /Estadística



El Avenida se apunta el duelo entre equipos coperos

El único partido de la Jornada 27 entre dos de los ocho equipos que estarán la semana próxima en Valencia fue para el Perfumerías Avenida. Las de Roberto Íñiguez se impusieron con comodidad a un Ciudad de la Laguna que únicamente pudo resistir un cuarto ante el poderío del equipo de Würzburg. Las de Claudio García continúan inmersas en el pelotón de clubes que pelean por los últimos billetes de acceso a los playoffs. Las salmantinas, por su parte, defenderán su condición de vigentes campeonas de la Copa de la Reina con un inmaculado 25-0 en la LF Endesa.

MVP: Nina Milic (Perfumerías Avenida) - 18 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: