Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F.2 - J.13: La quiniela de... Germán Martínez (Covirán Granada)
FEB.ES  | 09.04.2021 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tiempo de apuestas para un Covirán Granada que confía su fortuna en la figura de uno de los jóvenes talentos de la plantilla, un Germán Martínez que crece a pasos agigantados en su vestuario y que espera poder trasladar esa inercia al papel con sus pronósticos. Una confianza que depositará sobre los equipos locales para poder optar al mayor número de aciertos posibles. .

Nueva jornada de competición y una nueva oportunidad para uno de los jóvenes talentos de la Liga a la hora de asumir su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro". Concretamente para un Germán Martínez que está siendo una de las conclusiones más positivas a nivel individual en la plantilla de un Covirán Granada en el que este joven bases se está empapando del talento de Lluis Costa y Christian Díaz. Una inercia que le ha servido para alimentar su juego, pero también y también sus conocimientos sobre una competición en la que ha interiorizado ya la importancia del factor cancha.

Quizás por ello, Germán apuesta en esta ocasión por hasta siete triunfos locales a lo largo de un fin de semana en el que tan sólo el líder Río Breogán y el Ibereólica Ourense podrán imponer su ley a domicilio en dos salidas tan complicadas como claves para sus aspiraciones... Entre medias, el jugador del conjunto nazarí focalizará sobre triunfos locales como el del TAU Castelló, el HLA Alicante o su propio Covirán Granada... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

En paralelo al estreno de la segunda fase, "La Quiniela de la LEB Oro" pasa de ronda en un año en el que la sección ha batido su propio récord con la obtención de dos plenos a lo largo de sus primeras 18 jornadas. El primero de ellos, el logrado por Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea) en el transcurso de la Jornada 11 y, el segundo, el firmado por Joel Sabaté (TAU Castelló) apenas cuatro semanas después durante la Jornada 15.

De este modo, ambos jugadores lograron hacerse con un liderato compartido que llevó a la segunda plaza al alero Miguel González (ZTE Real Canoe) y al base Melwin Pantzar (Clínica Sur Aspasia) quienes se quedaron a dos aciertos del pleno.





 



 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: