Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ENERparking Basket Navarra jugará los Playoffs en el Navarra Arena
Planasa Navarra  | 11.04.2021 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ENERparking Basket Navarra disputará la fase de ascenso en el nuevo pabellón pamplonés, y será el primer equipo navarro en jugar un partido oficial en el Navarra Arena. .

El partido será el próximo sábado 24 de abril ante un rival que no se conocerá hasta la conclusión de la fase regular de la LEB Plata.

Basket Navarra Club, que valora el play-off como un premio tras una temporada muy complicada, quiere que esa ilusionante lucha por el ascenso a LEB Oro sea una gran fiesta de la que puedan disfrutar todos sus aficionados y todo el mundo del baloncesto navarro en general. De ahí que esa fase se traslade a un recinto más grande que el polideportivo de Arrosadía, concretamente a un Navarra Arena que acogerá al menos la primera ronda de las eliminatorias.

El club comunicará próximamente en una rueda de prensa todos los detalles relativos al play-off del Navarra Arena: venta de entradas, aforo permitido, restricciones por el COVID-19... esperando finalmente poder contar con la presencia del mayor número posible de público apoyando a ENERparking Basket Navarra en el sueño de la fase de ascenso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2617

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: