Inicio » Noticias de ACB
Poirier: `El Real Madrid es una referencia en Europa`
Real Madrid  | 13.04.2021 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Es un equipo ganador y eso es lo que me motiva para venir a este club: lograr títulos`, añadió el nuevo pívot madridista.

Vincent Poirier concedió su primera entrevista como nuevo jugador del Real Madrid a los medios oficiales del club y mostró su ilusión por esta nueva etapa: `Estoy muy emocionado por estar aquí. El Real Madrid es un gran equipo, una de las referencias en Europa, así que estoy encantado de jugar aquí. Estoy ansioso por volver a competir y compartir sensaciones con los compañeros en la cancha mientras disfruto jugando al baloncesto. Quiero empezar ya, entrenar con mis compañeros y volver a estar sobre el parqué`.

`Lo que más me motiva es ganar un título. Es lo máximo y no he tenido nunca la oportunidad de lograr un campeonato en España, ni la Euroliga ni en Francia, así que ahora mismo lo que quiero es ganar algo con el equipo, que es lo máximo`.

`Puedo recorrer la pista, rebotear, taponar en la pintura y aportar intensidad. También puedo poner buenos bloqueos, continuar rápido hacia canasta y machacar el aro. Esos son mis puntos fuertes y es lo que voy a aportar al equipo`.

`Es hacerlo mejor que en mi primera etapa en la Euroliga, pero ahora mismo lo más importante no soy yo, sino el equipo. Acabo de volver de la NBA así que ahora solo quiero aportar al equipo y no pensar en mí. Cuando llegas a un equipo como el Real Madrid no importan las individualidades`.

`Solo quiero ganar. Perdí una final de la ACB contra el Real Madrid, por lo que puedo decir que es un equipo ganador. Para eso he venido aquí, eso es lo que yo quiero también: ganar. Es lo que me motiva para venir ahora a este equipo, ganar títulos`.

`Es un gran jugador. He jugado muchas veces contra él y hemos tenido una gran rivalidad. Creo que todo va a ir bien y estoy deseando compartir cancha con él y jugar a su lado. Es un especialista defensivo. Ya he visto que ha mejorado muchísimo así que estoy expectante por jugar con él`.

`Es uno de los mejores entrenadores de la historia de la Euroliga y estoy ilusionadísimo por ponerme a sus órdenes. Sé que es un gran entrenador y esto deseando que llegue el momento de empezar`.

`Hola madridistas, estoy muy contento por estar aquí. ¡Hala Madrid!`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5043

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: