Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Final - J.1: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 13.06.2021 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 1ª jornada de la Final de Playoffs, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha. .

Suele decirse que las finales nose juegan, sino que se ganan. Pero para poder hacerlo en una competición tanexigente como la Liga LEB Oro, no basta solo con poder sumar el primer punto dela serie. Un mensaje que quiso remarcar ayer la plantilla del Covirán Granaday, en especial, su técnico en rueda de prensa.

Porque Pablo Pin (Covirán Granada) quiso felicitar a su equipo por loconseguido a la par que realizaba un llamamiento a la calma de cara al segundoasalto: "Entiendo que todo el mundotiene muchísima ilusión, pero no hay nada hecho... Los jugadores están realmentecontentos, en el club también y la afición ha estado increíble siendo elPalacio de las grandes ocasiones, pero como digo, hay que tener calma,concentración, saber que no hemos hecho nada y pensar en el próximo partido enla pista del Río Breogán que va a ser realmente complicado".

Por su parte, Diego Epifanio (Río Breogán) trató defocalizar sobre aquellos aspectos que deben ayudar a su equipo a imponerse enel segundo asalto para poder volver a Granada: "Hay que felicitar a Granada y recuperarnos tras una semana exigente enla que llevamos mucha acumulación de kilómetros. Ahora vamos a descansar hastael jueves y a preparar bien el partido porque Covirán Granada ha sido un equipoque nos ha colapsado mucho con un nivel de dureza muy alto y que nos hacolapsado mucho. Tenemos que saber jugar contra eso y tener una mayor confianzaen nuestro juego y nuestro tiro".



Covirán Granada vs Real Murcia Baloncesto (67-53) / Estadística

Pablo Pin (Covirán Granada): Escuchar audio

Diego Epifanio (Río Breogán): Escuchar audio

Declaraciones: Jorge Ruiz / Dpto. prensa Fundación CBG





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8507

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: