Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Fernández `Fercho` se convierte en nuevo jugador de Basket Navarra
Planasa Navarra  | 31.07.2021 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Basket Navarra Club ha llegado a un acuerdo con Pablo Fernández `Fercho` (Pamplona, 03/03/2001, 20 años, 1,86 metros de altura) para convertirse en jugador de Basket Navarra. El jugador navarro llega procedente del CB Valle de Egües, equipo en el que ha disputado las dos últimas temporadas en Liga EBA..

Fercho inició su aventura en el baloncesto en Larraona, donde estuvo hasta la categoría de Senior para después vincularse al CB Valle de Egües y así dar el salto a la categoría de Liga EBA. El escolta navarro también destaca por su presencia durante varias temporadas en la Selección Navarra mostrando un buen nivel en cada una de las convocatorias.

Fercho es un jugador con el que la intensidad no se negocia y siempre trata de dar el máximo que tiene para ayudar al equipo. Sus principales virtudes son la capacidad defensiva con la que cuenta para defender con dureza , además de tener buenos registros en el rebote. El escolta navarro llega a Basket Navarra tras firmar buenas actuaciones en Liga EBA.

Basket Navarra Club continúa trabajando en la confección de su plantilla para la nueva temporada 2021-2022: Pablo Fernández "Fercho" es el sexto nombre confirmado del conjunto del LEB Plata tras las renovaciones de Adrián García y Pablo Yárnoz y los fichajes de Iñigo de la Hera, David Font y Javier Balastegui.

"Desde ahí esperamos ayudarle para que sea un jugador más peligroso y que podamos disfrutarle muchos años"El entrenador de Basket Navarra, Jordi Juste, se muestra contento por la reciente incorporación de Fercho. "Es un jugador navarro más para el equipo, es cierto que lo seguíamos desde hace dos años en los que ha tenido una gran progresión en Liga EBA y es ahora cuando ambas partes hemos podido alcanzar un acuerdo".

"Una de sus principales características y puntos fuertes es su capacidad defensiva por su dureza y fortaleza para ir al choque y aguantar los contactos que permitirán alcanzar rebotes que ayudaran al equipo". "El objetivo es ser ambiciosos con un jugador tan joven para que vaya creciendo sobre todo en los aspectos ofensivos, donde es un jugador muy vertical y que va muy fuerte al aro. "Desde ahí esperamos ayudarle para que sea un jugador más peligroso y que podamos disfrutarle muchos años".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: