Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Espai Fruita, nueva denominación del Pavelló Barris Nord
Actel Força Lleida  | 31.07.2021 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Espai Fruita, nueva denominación del Pabellón Barris Nord Afrucat coordina un patrocinio del sector por Força Lleida La Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña (Afrucat) ha coordinado un nuevo patrocinio del sector de la fruta para el equipo de baloncesto de la ciudad..

Força Lleida, durante tres años. Así, las empresas y entidades de transporte Trota, Margi Servicios Still, Energía Nufri, DOP Pera de Lleida, Box Joven y Banasegur patrocinarán al club leridano por las temporadas 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024; y el Pabellón Barris Nord pasará a denominarse Espai Fruita. El nuevo nombre Espai Fruita lucirá en la fachada del pabellón deportivo, junto con los logotipos de las seis empresas patrocinadoras, según ha explicado el presidente del Força Lleida, Albert Aliaga.

Por su parte, el presidente de Afrucat, Francesc Torres, ha destacado que "con este acuerdo, el sector de la fruta de Lleida reafirma su compromiso por el territorio, a la vez que dará a conocer la calidad y posicionamiento de la fruta de Lleida entre todos los visitantes del Pabellón Espacio Fruta ". Albert Aliaga ha trasladado "el agradecimiento del Fuerza Lleida al sector por este patrocinio en que deporte y fruta de Lleida se dan la mano, como dos compañeros de viaje que coinciden en valores como la vida saludable y la promoción del territorio ".

Asimismo, el Força Lleida también ha acordado cierta exclusividad para las empresas patrocinadores dentro de sus sectores, como son el transporte, suministros, energía, embalajes, seguros y producción de fruta con denominación de origen. Fuerza Lleida y Afrucat han presentado esta mañana el acuerdo con la presencia de representantes de ambas entidades, así como de las instituciones locales y empresas patrocinadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: