Inicio » Noticias de BSR
Crónica BSR: C.D. ONCE-Andalucía - C.P. Mideba Extremadura
CD Once Andalucía  | 21.11.2010 - 00:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Equipos:
C.D. ONCE-Andalucía: Cinco inicial: 5 De Paz 11, 6 Mantas 2, 8 Zarzuela 25, 12 Vargas 21 y Sánchez 8. 4 Fernando 0, 7 Conde 0, 9 Ovejero 2 y 10 Almudena Montiel 0.

C.P. Mideba:
Cinco inicial: 4 Blancas 2, 5 Muñoz 0, 10 Wataru 2, 14 Cano 29 y 15 Angulo 2. 6 Romero 11, 7 Eusebio 3 y 11 Jurado 2,

Árbitros: Morán (Lucena) y Rebollo (Sevilla).

Gran partido es celebrado en la tarde de hoy en el Luis Braille. El C.D. ONCE-Andalucía y el C.P. Mideba Extremadura han disputado un duelo de altura, ofreciendo un vibrante espectáculo a una grada que ha mostrado hoy el aspecto típico de las grandes citas, con una afluencia de público digna de ser destacada.

Tanto andaluces como extremeños han demostrado por qué son dos de los mejores equipos del baloncesto en silla de ruedas español, jugando a un ritmo vertiginoso durante una gran parte del encuentro y ofreciendo sus mejores recursos para llevarse el triunfo. Un triunfo que ha sonreído a los pupilos de Carrión, quienes a pesar del comentado gran rendimiento de los jugadores pacenses han sido los dominadores del marcador desde el inicio de la partida.

Con diferencias que han oscilado entre los 8, 9, 11 y 13 puntos, los andaluces han mostrado una gran regularidad, mostrando un pequeño bajón en el tercer cuarto, aunque con la única incidencia desfavorable para sus intereses de una reducción de la ventaja a cinco puntos. Espectacular Vargas, un titán bajo el aro propio y un castigador sin piedad del rival; Diego de Paz, a lo suyo, en la dirección del juego de su equipo, templando cuando era preciso y pisando el acelerador cuando las circunstancias así lo requerían. Como escuderos de ambos, el trabajo incansable de Mantas, Israel Sánchez y Pablo Zarzuela, fiel a su línea de juego ascendente y eficaz en ataque, hasta el punto de ser el máximo anotador auriverde.
Enfrente, un Mideba que se ha mostrado sumamente competitivo, muy duro de roer y tremendamente acertado en ataque gracias al acierto anotador del incombustible Cano, quien con 29 puntos se ha erigido en el más acertado ante la canasta enemiga.

El C.D. ONCE-Andalucía 2010/2011 sigue creciendo, sigue consolidando una plantilla que se ha forjado con mucho esfuerzo y con no menos problemas, que aún está en fase de remodelación, pero que, poco a poco, va mostrando ese talante ganador propio de una entidad como la auriverde. Hoy ha debutado un hombre llamado a ser protagonista en este equipo, el colombiano Diego Fernando Capacho, quien no ha podido incorporarse a la disciplina de Carrión hasta hace pocas fechas.
El próximo sábado, el C.D. ONCE-Andalucía habrá de afrontar un compromiso de igual o más calado que el de hoy. Visitará al líder, el C.D. Fundosa Once, en un choque que se antoja complicadísimo, pero al que los andaluces van a llegar con las máximas esperanzas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Once Andalucía

CD Once Andalucía

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5216

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: