Inicio » Noticias de BSR
El FUHNPAIIN-PERALEDA vence cómodamente al Clínicas Rincón de Vélez Málaga
Fuhnpaiin-Peraleda  | 22.11.2010 - 13:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto Veleño apenas plantó cara y cayó ante el FUHNPAIIN-Peraleda por 84 – 48.

No se puede decir que no lo intentaran. Los andaluces, recién ascendidos a la División de Honor A del Baloncesto en Silla de Ruedas, se presentaban con la baja por asuntos personales de su Internacional marroquí Nordim Lakniz, mientras que por parte local también lo hacía su homónima internacional Esther Torres por lesión, pérdida que no amedrentó su estado, saltando al parquet de la Escuela Central de Educación Física con ganas de dar la sorpresa.

Tampoco lo haría el desfavorable parcial inicial de 10 – 4 en los cinco primeros minutos, respondiendo con un 6 – 13 que daba la vuelta al marcador un minuto antes del final del primer periodo (16 – 17), mientras que una canasta más adicional de Bill Latham ponía de nuevo por delante a los toledanos.

El segundo cuarto mostró un FUHNPAIIN-Peraleda mucho mas centrado en defensa y, con un juego ágil y bien organizado, conseguían rebotes defensivos que se convertían en canastas cómodas en rápidos contragolpes. Un 14 – 3 en los cinco primeros minutos marcaban el devenir del encuentro y el resultado final. Una tímida reacción edulcoró el resultado sin poder evitar la ya infranqueable distancia que reflejaba el electrónico al descanso, 44 – 26.
A pesar del abultado marcador, los de Paco Aguilar, no cesaron en su empeño y no tiraban la toalla. Tras el descanso, volvieron a la pista con clara intención de mejorar su juego, mas chocaban una y otra vez con la barrera defensiva de los chicos del Hospital Nacional de Parapléjicos, quienes llegaron a alcanzar la máxima diferencia de 40 puntos en los minutos, 79 – 39 y 82 – 42, a falta de 3 y 2 minutos para el bocinazo final.
El próximo sábado, el calendario liguero lleva al FUNHPAIIN-Peraleda a tierras extremeñas, parta medirse al MIDEBA Extremadura de Badajoz. Duro rival al que debe batir si quiere permanecer en el grupo de cabeza.

Parciales:
19 – 17 44 – 26 67 – 35 84 – 48

Anotadores del FUHNPAIIN-PERALEDA:
Ian Sagar (23), Ade Orogbemi (10), José Leep (8), Bill Latham (15), Alberto Carrión (1)- cinco inicial –Sonia Ruiz, Luís Miguel García-Marquina (10), Chema Avendaño (4), Fran Sánchez, Asier García (13). Causó baja por lesión Esther Torres.

Anotadores del Clínicas Rincón AMIVEL:
Jouardi (6), Ruiz, Jesús Romero (15), Marcos (4) y Álvaro Mora (18) – cinco inicial – Petri, Tania, Dante, Claudio (3), Antonio, Juan Carlos (2).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Fuhnpaiin-Peraleda

Fuhnpaiin-Peraleda

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9353

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: