Inicio » Noticias de BSR
Previa encuentro Las Palmas de G.C. BSR - Mideba Extremadura
Mideba Extremadura  | 09.12.2010 - 15:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Largo desplazamiento del Mideba Extremadura para la actual jornada, y es que para la actual deberá desplazarse hasta las Palmas de Gran Canaria, tras el parón ligero.

El rival, las Palmas de Gran Canaria BSR, equipo que apoyado por su gran público lleva tres victorias a domicilio y marcha quinto en la tabla. Gran parte de ello se lo debe a su entrenador y jugador Manuel Rodríguez, quien es su máximo anotador. Otra pieza clave del equipo es Ismanel García, y el canadiense recien incorporado Poulin, el cual desarrola un tabajo extraordinario de equipo.

El Mideba con tres derrotas consecutivas, ante equipos claramente más potentes, necesita de la victoria para no quedrase rezagado en una de las temporadas más complicadas de los últimos años.

El equipo extremeño que viajara con más bajas de las deseadas, como son Piñero, Coneño, y Romero, este último uno de los grandes revulsivos del equipo en las últimas jornadas.

A esto ha que añadir las molestias musculares sufridas tanto por Juan Angulo como por José Cano, que aparentemente estan solucionadas y no deben ser gran problema para el partido.

Juan Angulo entrenador del Mideba, , que sabe de lo complicado y necesario del enfrentamiento, por lo que a pesar de las fiestas de estos últimos días ha hecho trabajar a los jugadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9459

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: