Inicio » Noticias de BSR
Crónica BSR: Las Palmas de G.C BSR - Mideba Extremadura (60-51)
Mideba Extremadura  | 14.12.2010 - 03:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Mideba que llegaba a las Palmas con numerosas ausencias, lo hacía con el ansia de la victoria, ante las Palmas de Gran Canaria BSR al completo.
Y que no es para menos, a pesar de las tres últimas derrotas, lo más importante es que estaba en juego la clasificación para la Copa del Rey, reservada para los seis primeros de la tabla.

Con esos antecedentes era evidente que el encuentro era más que complicado.
En el primer cuarto marcado por la igualdad en el marcador, donde el Mideba comenzó frio y los fallos anotadores origino ventaja de los locales, si bien ajustes en la defensa visitante doy lugar a dicha igualdad. Se acabo el periodo con un 12-12.

El segundo cuarto salió a pista Eusebio por Blancas, el cual sumaba faltas con demasiada rapidez, siguiendo la tónica del primer cuarto, es decir la igualdad, pero el equipo local supo sacar partido a sus anotadores, e imponer un parcial de 14-11, y dejando el marcador en un 26-23.

El tercer cuarto los extremeños siguieron peleando, y demostrando que para ganar hay que luchar, realizando una defensa muy eficaz que no permitía a los locales avanzar con claridad, incluso arrebatándole pelotas sin opción de juego para estos. Con esta actitud y buen hacer en defensa que hace que los canarios tiren poco, los extremeños se colocan al final del tiempo con una ventaja de tres, con un 40-43.

El cuarto y último periodo, se inicio con la misma tónica que los anteriores, buena defensa extremeña e igualdad en el marcador, a pesar de los fallos anotadores de estos. En los últimos minutos del encuentro varias faltas de los visitantes, y una buena resolución de los locales en los lanzamientos consiguió que la diferencia final fuese más abultada.

El marcaje de las Palmas a José Cano fue algo asfixiante lo que provocó que el pívot solo logrará 10 puntos, algo inusual en el mismo, que de no ser así se podría decir que el resultado hubiera sido otro.

BSR Las Palmas de Gran Canaria (60) D. Hernández (4) M. Poulin (9) I. García (13) D. Domenech (12) M. Rodríguez (12). Cinco Inicial. S. Kulboka (2) C. González (8)

MIDEBA Extremadura (51) L. Blancas (6) J.Muñoz. (0) W. Horie (15) J. Cano (10) J. Angulo (14) Cinco Inicial. E. Fernández (6)

Árbitros: T. Tejido (Principal), J.M. Mesa

Pabellón: García Ranromán (Las Palmas de Gran Canaria)

Al entrenador del Mideba Extremadura, Juan Angulo, le queda “el mal sabor” de haber perdido una encuentro que estaba casi ganado.

Con dicho resultado el Mideba Extremadura sigue en la séptima posición de la clasificación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: