Inicio » Noticias de BSR
Crónica BSR: Mideba Extremadura - FC Barcelona Unes (50-59)
Mideba Extremadura  | 20.12.2010 - 18:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un Mideba sin ambición pierde ante uno de los colistas. El equipo extremeño que contaba con una ocasión inmejorable de acabar con la racha de cuatro derrotas consecuticas, ya que el rival a priori era uno de los más asequibles de la Liga, con tan dolo una victoria y siete partidos perdidos, todo hacía suponer que los dos puntos serían para los locales.

El encuentro se incio frio por parte del Mideba Extremadura, donde los visitantes logaron los primeros puntos, a pesar de ello los locales estaban siendo aplicados en defensa como va siendo habitual en los últimos partidos.
Tras ello el Mideba empieza a regalar balones al contrario consiguiendo este poner el luminoso un 4-8. Si bien el Mideba reacciona y acaba el cuarto con un triple de Cano que deja un resultado de 13-10.

El segundo cuarto da inicio con el Mideba concentrado y consiguen rapidamemte ponerse 17-10. Esta tónica sigue y los pacenses continuan aumentando la ventaja. Hasta que de nuevo y de una forma inexplicable, como ya sucediera en otros encuentros, los extremeños paracen que no estaban en el partido y los catalanes reducen un 25-19, con un desastroso final de los locales que permite al Barcelona empatar el partido al final del periodo con un 27-27.

El tercer periodo da incio tal y como finalizó el anterior, dando lugar a que los visitantes se coloquen por encima en el marcador (29-32), se producen continuos fallos de lanzamiento de los pacenses, y los rebotes erán dominados por el Barcelona. Ante tal plantel, sale a pista Romero, el cual esta demostrando ser una pieza clave en el Mideba de esta temporada, y revoluciona el encuentro con una canasta y triple seguidos que ponen el marcador 38-37. A pesar de ello se llega al final de tiempo con un resultado de 39-42.

El último cuarto se incia con el detalle de que el Mideba no consigue anotar en los primeros cuatro minutos. Poco a poco el Barcelona logra ir aumentando su ventaja, y un desastroso Mideba el cual no consigue anotar, y con una defensa casi inexistente permite a los visitantes un resultado de 40-50 a 5 minutos del final. En los últimos minutos del encuentro se señala técnica a Cano con el marcador 46-54, y se opta por el lanzamiento de triples que no surge efecto, sonando el pitido final con el resultado final del encuentro 50-59.

Un Mideba Extremadura pésimo, sin ideas y desorientado sigue aumentando el número de derrotas.

Ahora y con motivo de las fiestas navideñas la liga se para, no reiniciandose de nuevo hasta enero. Dicho periodo deberia servir para plantear las tácticas del equipo extremeño y afrontar el resto de la competición con ansias de ganar para obtener el mejor resultado posible.

Mideba Extremadura (50) L. Blancas (4) J. Muñoz (2) W. Horie (11) J. Cano (21) J. Angulo (2) Cinco Inicial. Romero (4), E. Fernández (3), Pinero (2), Remigio (0), Piriz (0).
FC Barcelona Unes (59) Robbins (18), Sacristán (0), Gómez (2), Romero 1), Enric (17), A Hernández (2), Calvin (0), Carillo (0), Núñez (0), Shroeder (13), Díaz (6).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3313

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: