Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Primer triunfo del Gran Canaria en el Last 16 (72-66)
Gran Canaria  | 26.01.2011 - 11:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gran Canaria 2014 retomó el pulso a la Eurocup tras ganar su primer encuentro del Grupo I del Last 16 de la Eurocup ante un correoso KK Hemofarm Stada (72-66).

El acierto de Jaycee Carroll (27 puntos y 5 rebotes), conjugada con la solidez interior de Spencer Nelson (20 de valoración) y Xavi Rey (16 puntos) fraguaron un triunfo que coloca a los amarillos con un balance de 1-1.


- Pedro Martínez: "Ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo"

El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014 señaló, tras superar al KK Hemofarm Stada, que "ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo", apuntó Pedro Martínez, al tiempo que agregó que "este es un buen resultado para ellos porque, aunque lo importante es ganar, nos deja un sabor agridulce porque el average no es demasiado consistente para jugar en su campo".

Declaraciones:

"Creo que ha sido un partido difícil ante un muy buen equipo. No hemos tenido durante algunos momentos el ritmo con el que nos sentimos más cómodo y eso ha sido porque su trabajo defensivo ha sido bastante bueno".

"Es un equipo difícil de jugar porque tienen jugadores muy abiertos y cuando están acertados tirando de tres, como han podido hacerlo durante muchos minutos, han estado en el partido. Creo que este es un buen resultado para ellos porque, aunque lo importante es ganar, nos deja un sabor agridulce porque el average no es demasiado consistente para jugar en su campo".


- Zeljko Lukajic: "Estamos satisfechos por el resultado"

El entrenador del KK Hemofarm Stada dijo, tras caer en el CID, que "estamos satisfechos por el resultado porque el grupo sigue muy abierto".

Declaraciones:

"Creo que hicimos una muy buena defensa, logrando poner en dificultades a sus jugadores importantes".

"Jugamos con mucha energía en ataque y siempre estuvimos metidos en el partido. Pienso que estamos satisfechos por el resultado porque el grupo sigue muy abierto".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5494

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: