Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Cedevita Zagreb - Gran Canaria (114-110)
EurocupBasketball.COM  | 02.02.2011 - 13:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cedevita Zagreb se llevó el encuentro del Last 16 ante el Gran Canaria 2014 en una prórroga que dejó un marcador final de 114-110 para los balcánicos. Bracey Wright y Damjan Rudez se convirtieron en los factores decisivos para un partido que hizo historia, siendo el tercero en máxima anotación de la Eurocup y el primero en puntos totales sin alcanzar las dos prórrogas.

Wright forzó precisamente la prórroga con una canasta sobre la bocina tras tirar un segundo tiro libre a fallar. Ya en el tiempo extra, tres triples de Rudez aseguraron la victoria para los de Zagreb. El propio Rudez terminó con su mejor marca de anotación, 35 puntos, seguido por Wright con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Corsley Edwards con 18 puntos y 9 rebotes y el dúo Robert Troha - Dontaye Draper con 16 puntos cada uno (y 11 asistencias para Draper).

La primera victoria del Cedevita en el grupo le hace empatar con el propio Gran Canaria y con el Hemofarm Stada. En las filas visitantes, Jaycee Carroll brilló con 28 puntos, seguido de Sitapha Savane con 16, Michael Bramos con 13, Xavi Rey con 11 y CJ Wallace con 10. Los dos equipos se volverán a enfrentar dentro de dos semanas en cancha grancanaria.

ESTADÍSTICAS




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1306

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: