Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Gran Canaria 2014 - Unics Kazan (76-73)
Gran Canaria  | 23.02.2011 - 00:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un parcial de 4-18 en los primeros cinco minutos del cuarto recortó la ventaja del conjunto amarillo, que sin embargo supo sobreponerse con una gran defensa en los dos minutos finales del encuentro y conseguir una gran victoria ante el líder de la Liga Rusa.

Primeros diez minutos con un bajo acierto en el lanzamiento por ambos equipos, donde destacó Jaycee Carroll, que consiguió anotar 8 puntos a pesar de la gran intensidad defensiva del equipo ruso.

El equipo amarillo tuvo un gran inicio de cuarto gracias a la presión en toda cancha y un mayor acierto en el lanzamiento exterior, donde destacó Taurean Green con 10 puntos (2 triples).

Un parcial de 11-2 al inicio del cuarto hizo que el conjunto amarillo llegara a la ventaja de los diez puntos y que supo mantener durante todo el cuarto gracias a la anotación repartida entre todos los jugadores.


- DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ:

"Hemos empezado no muy bien, pero la intensidad en defensa y el buen ritmo en ataque entre el segundo y tercer cuarto nos han hecho meternos en el partido".

"Los tiros libres fallados y algunos balones perdidos al final del encuentro han hecho que le diéramos emoción al encuentro"

"Hemos ganado a un equipo que domina el grupo y estamos contentos. Nos han eliminado, pero hemos jugado un gran partido ante uno de los mejores equipos de la competición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2628

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: