Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Goettingen y Benetton empatan en la ida (66-66)
EurocupBasketball.COM  | 24.03.2011 - 06:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BG Goettingen y la Benetton Bwin empataron a 66 en el encuentro de ida de cuartos de final de la Eurocup, dejando todo por resolver para el segundo partido a disputar en Treviso la próxima semana en un choque a vida o muerte para obtener un billete a la Eurocup.

Los alemanes comenzaron controlando el juego desde el principio, liderando el marcador hasta por 14 puntos en el segundo cuarto y por 41-32 al descanso, pero Alessandro Gentile y Stefan Markovic impulsaban un 0-11 de parcial en la segunda mitad que devolvía la vida a la Benetton. Mike Scott mantenía las opciones del Goettingen hasta los minutos finales, en los que la primera canasta de Louis Dale en el partido empataba el choque y un tapón de Jason Boone a Gentile en los segundos finales dejaba las cosas tal cual.

Scott finalizaba el partido con 15 puntos y 8 rebotes, seguido por Dwayne Anderson con 13 y Trent Meacham con 11 para los locales. Gentile firmaba el mejor registro de su carrera con 22 puntos para la Benetton, acompañado por el doble-doble de Greg Brunner (10 puntos y 10 rebotes).

BC Goettingen - 66: Scott (15), Kulawick (6), Meacham (11), Bailey (7), Little (3), Dale (4), Tetzner, Meeks (5), Boone (2), Anderson (13), Jordan

Benetton Bwin - 66: Smith (6), Markovic (5), Skinner (3), Bulleri (5), Motiejunas (9), Gentile (22), Peric (6), Brunner (10)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: