Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Tony Parker amarga el debut del Valencia Basket (87-78)
Valencia Basket  | 16.11.2011 - 01:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Derrota en el debut en la Eurocup del Valencia Basket en la pista del Astroballe en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos segundos, cuando Tony Parker, 34 puntos, sentenció el partido con una serie final de puntos imposible hoy de superar.

Partido parejo en el inicio, con Caner-Medley llevando el peso anotador del Valencia Basket. Parker hizo su primera aparición con su escudero Turiaf para marcar las primera ventajas 20-15.

En el inicio del segundo, comenzaron las primeras ventajas locales. El +15 del 34-19 con Parker y Edwin Jackson como estiletes. Ahí empezó la reacción taronja, que se fue 8 abajo al descanso 34-27. El parcial siguió aumentando hasta el 39-38, parcial de 5-19 para ponerse a 1.

Volvió entonces el acordeón, que se estiraba hasta 8 y volvía de nuevo a 1. El equipo notó el oxígeno de Kuksiks y San Miguel desde el banco. Una asistencia de Rodrigo para un triple de Nando dejó la ventaja a falta de 4 minutos 69-67. El buen hacer bajo aros de Lishchuk contrastaba con sus problemas de faltas, pero su labor estabilizaba al equipo en ataque y defensa.

Entonces apareció Tony Parker. 2 triples y una serie de canastas finales que acabaron por desequilibrar el choque. Parker acabó con 34 puntos y 40 de valoración.

ESTADÍSTICAS




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9361

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: