Inicio » Noticias de EUROPA
Danilo Gallinari dice sí a la selección italiana
Sportando.net  | 06.06.2012 - 20:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Il Gallo jugará el preeuropeo con la selección de Italia.

Danilo Gallinari será el único jugador NBA italiano que jugará con la selección de su país en este verano. Il Gallo dijo que sí a la Federación y jugará el preeuropeo del Eurobasket.

"Estoy emocionado por formar parte de la selección italiana y volver a estar bajo las órdenes de Simone Pianigiani. Estoy preparado para jugar al máximo y alcanzar la clasificación para el Eurobasket 2013 de Eslovenia " dijo Gallinari.

Andrea Bargnani no jugará con la selección, y Marco Belinelli, que es agente libre este verano, decidirá qué hacer después de firmar un nuevo contrato en la NBA.


Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1116

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 


 18/05/2013
Supermanager: Los once de Andreu para la 34ª jornada ACB
del blog "Los Especialistas"
 15/05/2013
'Sleepy' Floyd Is Superman!
del blog "RetroNBA"
 27/02/2012
Saric, el fin del lockout, Rudy, los ojeadores, el Partizan...
del blog "Despacho de Maceiras"

Tienda FEB


 09/05/2013
Carta a los Reyes Magos de Europa
por Mario Bruno Fernández
 23/04/2013
Viaje al Portsmouth Invitational Tournament 2013
por Alejandro González




Copyright © BasketMe, 2006-2012. Todos los derechos reservados   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos