Inicio » Noticias de ACB
Fabian Causeur: 'Vengo al Caja Laboral a ganar partidos y títulos'
Baskonia  | 17.07.2012 - 04:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fabian Causeur ya es jugador del Caja Laboral a todos los efectos. Tras superar los reconocimientos médicos efectuados gracias a la aseguradora médica de Saski Baskonia, IMQ, el internacional galo ha declarado sentirse muy feliz de estar en Vitoria. Se ha declarado seguidor del Caja Laboral desde pequeño: “He visto muchos vídeos de Baskonia desde que tenía 10 años, por lo que estoy muy emocionado de jugar aquí”. Sabe que es una buena oportunidad para él y ha asegurado tener muchas ganas de empezar a jugar.

Ha analizado los motivos por los que el Caja Laboral le ha traído. Asegura ser un jugador versátil, que puede jugar en 2 posiciones y que aporta tiro, defensa, pase de balón y esfuerzo de equipo. Su objetivo está claro: ha venido a ganar partidos y títulos con el Caja Laboral.

Al ser preguntado por el motivo por el que rechazó la oferta que tenía del Gescrap Bizkaia a favor de la de Baskonia, Causeur responde con franqueza: “la Euroleague. Es la mejor competición de Europa y quería jugarla. Cuando Baskonia me ofreció un contrato, en uno de los mejores clubes con grandes compañeros y un gran entrenador, no me lo pensé”, asegura el nuevo escolta del Caja Laboral. Asegura venir para progresar en esta competición y poder ayudar a ganar el título.

Una de las preguntas que la prensa siempre hace a los jugadores nuevos es cómo esperan adaptarse al estilo de Dusko Ivanovic. Causeur ha declarado que espera adaptarse bien, porque tiene 25 años y le gusta trabajar y mejorar. Cree que encajará y sabe que con Dusko puede crecer como jugador.

Para finalizar la comparecencia ante los medios, el director deportivo del Club, Félix Fernández ha confirmado que existe un interés por la continuidad de Pablo Prigioni y Andrés ‘Chapu’ Nocioni y que el club espera tener noticias al respecto esta misma semana. Sobre el estado de Pau Ribas, Fernández ha confirmado el interés del Valencia Basket por el alero catalán, pero ha asegurado que a día de hoy, Pau sigue siendo jugador baskonista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7110

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: