Inicio » Noticias de ACB
Andrés Rodríguez posiblemente no renovará con el Obradoiro
BasketMe  | 19.07.2012 - 16:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base puertorriqueño podría irse a Turquía por culpa de los problemas económicos que hay en España.

Según publicó hace unas semanas la página web Primera Hora (Puerto Rico), Andrés Rodríguez podría marcharse a Turquía la próxima temporada. Rodríguez, que ha estado jugando estas últimas dos temporadas en el Obradoiro CAB, se quejó de la crisis financiera que están pasando los clubes españoles.

“Actualmente, tengo un par de ofertas para regresar a la liga ACB de España, pero ninguna de los equipos elite, que son los que actualmente están pagando buenos salarios”, dijo el base puertorriqueño. “Una de las ofertas es del propio Blusens Monbus, pero antes de pactar quiero ver qué otras oportunidades surgen en España o en otros países de Europa. Ahora mismo puedo jugar como comunitario y no como extra porque mi padre es dominicano y eso quizás pueda facilitarme un contrato con alguno de los equipos elite de la ACB”.

El propio jugador reconoció que, en caso de no poder firmar con un equipo grande, buscaría un club extranjero que ofreciera un buen salario. “Mi agente me ha dicho que hay interés en mí en Alemania y en Turquía, que es donde mejor se está pagando a los jugadores. Contrario a España, donde sólo cuatro equipos pagan buenos salarios, en Turquía hay como ocho equipos que pagan bien, así que sería una buena opción para mí irme con Carlos (Arroyo) allá”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7833

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: