Inicio » Noticias de EUROPA
El Panathinaikos quiere a Oliver Lafayette tras el no de Jeremy Pargo
BasketMe  | 20.04.2013 - 22:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Panathinaikos quiere incorporar a un jugador de perímetro para los playoffs de la ESAKE y la previsible final ante el Olympiacos. Según publica Eurohoops, el conjunto griego ha hecho una oferta a Jeremy Pargo, que fue dado de baja este mes por los Sixers.

En los recientes partidos tanto Diamantidis (36 minutos de media) como Ukic (30 minutos ante el Barcelona) han tenido que disputar mucho tiempo en la pista, por lo que el club quiere descargarles al menos en la liga, ya que no puede incorporar a más jugadores en Euroliga.

Pargo tenía que responder antes de que finalice la semana, y a pesar de que le parecía muy sustanciosa la oferta del PAO, finalmente ha decidido no aceptarla para disputar solamente un mes de competición, por lo que se quedará en USA para examinar las ofertas que reciba en verano y elegir la mejor opción cara al año que viene.

Los griegos buscan ahora otras opciones, y los de Argyris Pedoulakis están siguiendo a Oliver Lafayette, base de 29 años que este año ha promediado en el Top 16 de la Euroliga 9 puntos (37.8% 2p, 33.3% 3p), 3.5 asistencias y 2.1 rebotes en 24 minutos por partido.

Lafayette milita actualmente en el Zalgiris, pero ante los problemas financieros del equipo lituano podría finalizar la temporada en Grecia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6997

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: