Inicio » Noticias de ACB
Halcón Viajes también se volcará con el Canarias-Laboral Kutxa del domingo
Lenovo Tenerife  | 15.05.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿En qué compañía aérea viaja habitualmente el primer equipo del CB Canarias? ¿Cuál es la agencia oficial de viajes del CB Canarias? Responde a estas preguntas para optar al premio.

Más alicientes para el domingo. Halcón Viajes, agencia oficial de viajes y copatrocinador oficial del CB Canarias, se volcará con el partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro contra el Laboral Kutxa (Pabellón Santiago Martín, 12:15 horas). Halcón Viajes sorteará varios premios de lo más atractivos entre los aficionados que tengan pensado acudir al encuentro y respondan de manera acertada a las dos siguiente preguntas:

- ¿En qué compañía aérea viaja habitualmente el primer equipo del CB Canarias?

- ¿Cuál es la agencia oficial de viajes del CB Canarias?


Los interesados han de mandar sus respuestas al email de marketing@cbcanarias.es junto a su nombre completo y un teléfono de contacto. Los ganadores saldrán de un sorteo entre aquellos que hayan respondido correctamente a las dos preguntas.

Los premios (*) que pondrá en litigio Halcón Viajes serán: dos billetes de avión entre Islas; dos billetes de barco entre Islas; una cabina de un crucero para dos personas, con avión desde Canarias; y un viaje para dos personas de siete días en Península, con avión, más hotel, traslados y excusiones.

(*) Premios sujetos a especificaciones de Halcón Viajes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3528

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: