Inicio » Noticias de OTRAS
El I Campus Obradoiro Barbanza presentado oficialmente en Boiro
Monbus Obradoiro  | 27.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ayuntamiento de Boiro acogió la presentación del primer campus Obradoiro Barbanza, que tendrá lugar entre los días 1 y 6 de julio en esta localidad.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan José Dieste; el concejal de Deportes, Manuel Romero; el presidente del Santa Baia, Bernardino González, y el director de márketing del Blusens Monbus, Javier Puñal, quienes destacaron la importancia de la celebración del Campus oficial del club en el municipio.

Para el director de marketing del club santiagués Javier Puñal, esta iniciativa forma parte de la estrategia de expansión del club por toda Galicia. “La intención de sacar estas actividades fuera de la capital de Galicia es implantarse en la zona y buscar nuevos talentos y afición”, indicó. Por su parte, el mandatario, Juan José Dieste comentó que era un orgullo y una satisfacción que el Blusens Monbus eligiese Boiro y animó a los jóvenes a participar en esta iniciativa.

Orientado a niños y niñas de entre 5 y 18 años de cualquier nivel técnico, contará con la asistencia del jugador del Blusens Monbus Alberto Corbacho así como de su cuerpo técnico, con Moncho Fernández a la cabeza, quienes compartirán sus experiencias con los chicos durante varios días de la semana.

La actividad contará con la participación de más de 150 jóvenes de distintos puntos de Galicia, principalmente de las zonas de Santiago y Barbanza. Precisamente, ayer se hicieron públicos los horarios de transporte para los inscritos de las zonas de Santiago, Pontecesures y Padrón que se puede consultar en la web oficial del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9660

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: