Inicio » Noticias de OTRAS
Saúl Blanco visita el Campus de Verano Endesa CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 27.06.2013 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Saúl Blanco ha acudido este jueves al Campus de Verano Endesa CB Canarias, donde ha compartido una interesante jornada con los chicos y chicas que en él están participando. El asturiano se suma a la lista de actividades que desarrollaron esta semana Jaime Heras y Alejandro Martínez.

El alero Saúl Blanco compartió esta mañana cancha y charla con los 160 inscritos en el Campus de Verano Endesa del CB Canarias, que se lleva a cabo esta semana, bajo la dirección técnica de Nacho Yáñez, en las instalaciones del Juan Ríos Tejera, Alberto Delgado e IES San Benito.

El exterior asturiano se ha sumado a la lista de actividades especiales que estos días han desarrollado el escolta Jaime Heras y el entrenador Alejandro Martínez.

El certamen cuenta con el patrocinio especial de Endesa y es posible también gracias a la implicación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Coca Cola, CajaSiete, Isola Frutos Secos, Fuentealta, La Caixa y Litografía Trujillo.

El CB Canarias organizará una Operación Altura y Talento para sus categorías inferiores

El CB Canarias llevará a cabo una Operación Altura y Talento los días 1, 2 y 3 de julio, esto es, lunes, martes y miércoles de la próxima semana, para aquellos niños nacidos entre 1996 y 2007 que quieran formar parte de sus categorías inferiores para la próxima temporada.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de La Laguna de 18 a 20 horas, bajo la supervisión de José Carlos Mederos, coordinador de base del club canarista.

Los interesados en ser parte de la iniciativa han de llamar al club al teléfono 922 253 684, en horario de oficina de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien enviar un email a secretaria@cbcanarias.es con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono fijo y móvil, colegio o centro donde estudia y si ha jugado antes, dónde.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5382

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: