Inicio » Noticias de OTRAS
Ya operativa la venta de entradas para el Espectáculo Benéfico del sábado
Lenovo Tenerife  | 29.06.2013 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya está operativa por internet la venta de entradas para el Espectáculo Benéfico del sábado día 20 de julio.

Ya está habilitada por internet la venta de entradas para el Espectáculo Benéfico que organizarán el CB Canarias y la Fundación Eidher el sábado 20 de julio en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (21:00 horas). Las localidades, que tienen un precio único de 6 euros, pueden adquirirse ya a través de ticketmaster, aplicación a la que puede acceder a través de la sección de Venta de Entradas, que figura en el margen derecho de la web oficial del conjunto tinerfeño www.cbcanarias.net.

Las entradas pueden comprarse igualmente en las oficinas del CB Canarias, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El evento contará con la participación del grupo Instinto Cómico En Clave de Ja, así como con dos colectivos emblemáticos del Carnaval tinerfeño: la murga Los Bambones y la comparsa Los Joroperos. La cita contará con la colaboración especial de Espectáculos Tenerife.

El festival, que tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarto, contará con un aforo de 4.795 personas. La recaudación íntegra irá a parar a la Fundación Eidher, organización que vela por los niños con enfermedades huérfanas. La citada fundación destinará la mitad de la taquilla para las familias de la organización y la otra mitad la invertirá en la compra de acciones del CB Canarias, con el fin de respaldar la conversión en SAD; de manera que los abonos vinculados a las mencionadas acciones los disfrutarán las propias familias implicadas.

La gala arrancará con la actuación de Los Joroperos, que darán luego paso a Los Bambones para terminar con el nuevo espectáculo de Instinto Cómico En Clave de Ja, espectáculo que el grupo estrenará precisamente este verano para su circuito teatral por distintos puntos del Archipiélago. Todos los implicados en el festival han hecho hincapié en la doble finalidad del evento, en su marcado carácter social y en que supone una nueva vía para generar recursos de cara a la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8222

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: