Inicio » Noticias de OTRAS
Masivo inicio de los 500 abonos para estudiantes
Valencia Basket  | 01.07.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los estudiantes han respondido a la llamada de las buenas notas del Valencia Basket. Colas de hasta 70 metros en la Fonteta para conseguir un abono para la próxima temporada.

Colas de 70 metros que llegaban hasta casi la entrada del pabellón. Con esta expectación han empezado los abonos para buenos estudiantes de la Cultura del Esfuerzo que hoy han iniciado su segunda edición.

Colas y colas de estudiantes nacidos entre 1995 y 1999 que hoy han entrado a formar parte de la gran familia taronja gracias a haber aprobado todas sus asignaturas del curso y a haber sacado un notable en lengua extranjera.

Faverani apadrinó el inicio El jugador del Valencia Basket estuvo presente en el inicio de esta campaña, para delicia de los estudiantes que allí estaban, con los que Vitor se realizó fotografías. Toda una alegría para los chavales.

¿Qué requisitos debo cumplir? Para conseguir el abono de temporada, el alumno debe haber aprobado todas las asignaturas. Además, debe tener una calificación de notable o superior en al menos una asignatura de idioma extranjero.

En cuanto a la edad, podrán optar al abono todos los jóvenes que hayan nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999.

¿Cuándo comienza? El día de inicio de presentación de la documentación será el lunes 1 de julio a las 9:30 horas en las oficinas del Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta.

Las oficinas del Valencia Basket será el único lugar físico donde se podrá llevar a cabo el abono. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h. Desde el 27 de julio y hasta el 31 de agosto será de 9h a 15h.

¿Qué documentos debo presentar? El estudiante deberá presentar una fotocopia del DNI así como una copia del expediente académico del curso 2012-13 (notas).

¿Dónde está situado el abono? El abono premiado es de la localidad de Fondo, y será personal e intransferible, e irá identificado con fotografía.

¿Pueden presentar mis padres mi documentación si yo no puedo estar presente? No. El abono es personal e intransferible. El interesado tiene que personarse porque el abono lleva la fotografía del titular.

En caso de que, por fuerza mayor, el interesado no pueda estar presente, y puede acreditarlo debidamente, rogamos se pongan en contacto con el club.

El club se reserva la opción de anular el abono, si el titular no asiste a 5 partidos consecutivos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6879

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: