Inicio » Noticias de OTRAS
El juego de `Tu acción da juego` ya está disponible para iPhone e Ipad
Lenovo Tenerife  | 02.07.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La aplicación, que ya podía descargarse para Android, recauda fondos para la conversión en SAD del CB Canarias, con patrocinio de Sport Zone. La iniciativa ha sido posible gracias a la empresa tinerfeña 4D3 Animation Studio, experta en este tipo de aplicaciones.

El juego para dispositivos móviles de “Tu acción da juego” ya está disponible para IPhone e Ipad. La aplicación, que ya podía descargarse para Android, se encuentra ya operativo en el App Store. Patrocinada por la prestigiosa cadena de tiendas deportivas Sport Zone (www.sportzone.es) y diseñada por la empresa tinerfeña 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), la iniciativa pretende recaudar fondos para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias.

Tras estar disponible desde su origen para Android, el juego puede descargarse ya en dispositivos IPhone 3Gs, iPhone4, iPhone4s, iPhone5, iPod touch (tercera, cuarta y quinta generación). El coste de cada descarga (1,79 euros por juego) será invertido en la suscripción de títulos por parte de 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), empresa experta en aplicaciones de esta índole.

La iniciativa pretende así aumentar las fórmulas ideadas por el CB Canarias para generar recursos de cara a su SAD, tanto para aquellos que hayan comprado ya sus acciones y decidan seguir colaborando con cantidades más pequeñas; como para los seguidores que no puedan asumir directamente la adquisición de títulos, pero deseen en cambio colaborar con la causa en menor medida y según las posibilidades de su bolsillo.

"Tu acción da juego" es un juego divertido y muy ameno, que prueba la destreza en el lanzamiento de sus usuarios con una motivación principal: ayudar al CB Canarias a conseguir su continuidad en la Liga Endesa. El club tinerfeño recompensará a los mejores jugadores con diferentes premios.

Jaime Heras adquiere acciones y demuestra su apoyo a la SAD del CB Canarias

Igual que hicieran recientemente el técnico Alejandro Martínez y los jugadores Jakim Donaldson y Levi Rost, el escolta tinerfeño Jaime Heras tramitó este martes sus acciones del CB Canarias y demostró su respaldo a la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Integrante de la primera plantilla aurinegra las últimas nueve temporadas y miembro del equipo canarista que lograba los ascensos a Adecco Oro y ACB, Heras es consciente de que la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa pasa por que “todos echemos una mano, en la medida de las posibilidades de cada bolsillo”.

El jugador tinerfeño anima a la afición al baloncesto de la Isla a ser partícipe de la adquisición de acciones, ya que “es la única manera que tenemos de conservar un privilegio que tantos años nos ha costado conseguir”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9737

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: