Inicio » Noticias de OTRAS
En marcha el I Campus Obradoiro -­ Barbanza
Monbus Obradoiro  | 02.07.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alberto Corbacho ha sido el invitado especial en el primer día del Campus Obradoiro - Barbanza que ha comenzado en Borio.

El I Campus Obradoiro -­ Barbanza ya está en marcha. Esta actividad, a la que acuden una gran cantidad de niños de las zonas cercanas a Boiro, ha contado en este primer día de actividad con el respaldo del alcalde del municipio, Juan José Dieste, y del conselleiro de Deportes, Manuel Romero, que han resaltado que “estábamos deseando que un evento así con el Obradoiro fuese posible en Boiro y que los más jóvenes puedan aprender de gente cómo Moncho Fernández o Alberto Corbacho”.

Tuvieron también palabras dirigidas hacia los participantes, a los que recalcaron la gran oportunidad que tienen todos de disfrutar de las instalaciones que tienen disponibles y la importancia de dedicar el máximo de atención e intensidad para no perder esta gran oportunidad de desenvolverse tanto como personas como deportistas.

Alberto Corbacho, quien ya ha visitado el I Campus de Baloncesto que celebra el Blusens Monbus Obradoiro en la localidad de Boiro, estuvo contestando a las numerosas preguntas de los jóvenes inscritos, además de repartir numerosos regalos y hacerse una foto con cada participante. El mejor triplista de la pasada Liga Endesa afirmó encontrarse muy bien y a gusto en las instalaciones y con ganas de poder sacar un hueco para visitar las playas de la comarca.

Pero esta no será la única visita que tengan los participantes, puesto que se espera que en los próximos días también acudan Moncho Fernández, Víctor Pérez y Gonzalo Palmero, todos ellos integrantes del cuerpo técnico del Blusens Monbus, para dirigir en primera persona los entrenamientos de los más jóvenes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2931

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: