Inicio » Noticias de OTRAS
Este sábado, cita con el II Torneo 3x3 del Frente Los Pollos Amarillos
Lenovo Tenerife  | 03.07.2013 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa recaudará fondos para la SAD canarista, igual que el Torneo de Pádel de la Peña San Benito que arrancará el viernes 12.

Las dos peñas oficiales del CB Canarias, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, siguen volcadas en la organización de iniciativas varias destinadas a la recaudación de fondos para la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad del equipo insular en la Liga Endesa, la segunda mejor Liga de Europa de baloncesto.

El Frente Los Pollos Amarillos organizará este sábado el II Torneo 3x3 que lleva su nombre. Los interesados aún pueden inscribirse en Óptica Rapp, en La Laguna. La cita tendrá lugar en el Pabellón Alberto Delgado, entre las 8:00 y las 15:00 horas. El certamen contará con la colaboración de Optirapp Mejías y el OAD lagunero. Las categorías, precios, normativa y demás detalles pueden consultarse en la página web oficial de la peña canarista: www.frentelospollosamarillos.com.

Torneo de Pádel

Por su parte, la Peña San Benito organizará su I Torneo de Pádel con el mismo fin los tres últimos fines de semana de julio, esto es, los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio. El certamen incluirá las siguientes categorías: 2º, 3º y 4ª categoría para masculino y femenino; mixto B y mixto C. El precio de las inscripciones asciende a 20 euros por una categoría y a 30 euros por dos categorías.

El plazo para inscribrise permanecerá abierto hasta el 8 de julio a las 16 horas y los interesados en apuntarlos han de hacerlo a través de la web www.tenerifepadelcenter.com o bien directamente en el siguiente enlace web: http://intertorneos.com/torneos/pena_san_benito.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: