Inicio » Noticias de OTRAS
Este domingo arranca en Cartaya el Campus de Verano del Cajasol
Coosur Real Betis  | 05.07.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La 17ª edición de la tradicional cita veraniega se traslada por primera vez a la localidad onubense, donde los 110 chavales inscritos disfrutarán de un amplio programa que contará con la visita de Joan Sastre y Raúl Pérez, y los técnicos Diego Ocampo y Javier Carrasco.

Este domingo 7 de julio arranca en Cartaya el Campus de Verano del Cajasol, tradicional cita veraniega que permite a los jóvenes un acercamiento más estrecho al baloncesto dentro de un incomparable marco de naturaleza y deporte. La 17ª edición se traslada por primera vez a la localidad onubense después de pasar muchos años desarrollándose en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Hasta 110 chavales se han inscrito para un evento que se prolongará hasta el próximo sábado 13 de julio y que comprende un amplio programa de actividades incluyendo la visita del jugador del Cajasol Joan Sastre. El alero mallorquín apadrina el campus junto a Satoransky, aunque el jugador checo finalmente no podrá desplazarse hasta Cartaya.

No será la única visita que recibirán los asistentes, pues si el lunes y el martes contarán con la presencia de Sastre, también pasarán por tierras onubenses los técnicos ACB Diego Ocampo y Javier Carrasco, y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club.

La colaboración con el ayuntamiento de Cartaya se ha tornado primordial para el Campus de Verano del Cajasol, pues ha puesto a disposición de los inscritos las magníficas instalaciones del complejo deportivo municipal, situado en el kilómetro 1 de la carretera Cartaya-El Rompido.

El Campus de Verano del Cajasol, que este año estrena el patrocinio de Endesa, dispondrá el alojamiento en régimen interno en el Albergue Territorio del Gato. Está dirigido a chic@s nacid@s entre los años 1995 y 2005. Los chavales realizarán entrenamientos de alto nivel técnico con técnicos del staff del Cajasol, amén de múltiples actividades relacionadas con otros deportes (tiro con arco, beisbol…), talleres, juegos, fiestas y hasta una visita al Aquópolis de Cartaya.

La inscripción al Campus de Verano del Cajasol incluye el traslado a Cartaya, estancia de 7 días (6 noches) en régimen de pensión completa o almuerzo, traslado a las instalaciones deportivas y regalo de una camiseta oficial del Cajasol, así como diversas sorpresas. La actividad finalizará el sábado después del almuerzo, aunque la fiesta de despedida se celebrará el viernes noche, incluyendo actuaciones preparadas por los distintos grupos de inscritos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: