Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe EuroBasket 2013 !!!
Nacho Doña  | 28.08.2013 - 16:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe se enorgullece hoy de presentar la mayor guía realizada nunca en español sobre un campeonato europeo de baloncesto de selecciones, con toda la información necesaria para seguir el EuroBasket 2013 a lo largo de 296 páginas repletas de información.

El proyecto continúa la dimensión internacional ya iniciada con las anteriores Guías del Mundial 2010 y EuroBasket 2011, contando en esta ocasión con la colaboración de numerosos jugadores de las selecciones participantes en Eslovenia como Ricky Rubio, Nikola Vucevic, Ante Tomic, Kostas Papanikolaou, Jaka Lakovic, Nemanja Bjelica, Pavel Pumprla, Tomas Satoransky, Manuchar Markoishvili, Oleksandr Mishula, Lukasz Wisniewski y Ioann Iarochevitch, además de los seleccionadores de Francia y Alemania Vincent Collet y Frank Menz.

Al equipo habitual de colaboradores de BasketMe se unen una vez más guía numerosos periodistas europeos e internacionales, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todas las selecciones participantes, así como los históricos Antonello Riva, Mindaugas Lukauskis, Mario Fernández, Nacho Rodilla, Aíto García Reneses y Ernesto Fernández. Como siempre, nuestro especialista Iván Fernández presenta un amplio y detallado repaso histórico de la competición.

Perfiles, análisis, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas del EuroBasket… nuevamente en el mayor trabajo en español jamás creado sobre la competición.

¡Vive el EuroBasket 2013 con BasketMe!






código promocional Marca






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7265

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: