Inicio » Noticias de OTRAS
Alejandro Martínez recibe el Sabandeño de Oro
Lenovo Tenerife  | 09.09.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alejandro Martínez, entrenador principal del CB Canarias, recibió el premio que el grupo tinerfeño otorga cada año a alguna figura notable de las islas, el Sabandeño de Oro.

El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, recibió este sábado el Sabandeño de Oro, prestigioso galardón que el conocido grupo musical tinerfeño otorga anualmente a una figura destacada de la sociedad insular. El máximo responsable del banquillo aurinegro fue premiado como cabeza visible del proyecto canarista y en reconocimiento pues a la formidable campaña realizada por el conjunto insular la temporada pasada.

La entrega tuvo lugar en una nueva edición, la trigésimo cuarta en concreto, del Festival Sabandeño, celebrado el sábado noche en la Plaza del Cristo de La Laguna, en un acto ya tradicional en el programa de actividades de las Fiestas del Santísimo Cristo. El alcalde Aguere, Fernando Clavijo, participó también en la entrega de la mencionada insignia de Oro.

El certamen contó igualmente con la participación de La Trova, Troveros de Asieta, Pancho Amat y Vuelta Abajo. Fue una bonita velada, con lleno de público incluido, y que se cerró con un pasodoble Islas Canarias interpretado por todos los participantes al unísono sobre el escenario y dedicado en concreto al CB Canarias, en un bonito gesto de los presentes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: