Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La FEB ya se encuentra tramitando el transfer de Coumba
ProDep.COM  | 06.11.2013 - 15:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española ya se encuentra tramitando el transfer de la senegalesa

El Portomar Cortegada continúa a la espera del transfer que permita a su último fichaje, la senegalesa Mame Coumba Sy jugar con la camiseta del equipo un partido oficial. Desde el club confirmaban ayer que el objetivo es que pueda participar ya en el encuentro que el próximo sábado disputa el Portomar Cortegada en el pabellón de Fontecarmoa ante el Universidad de Oviedo.

La entidad, reconocía ayer el director deportivo, José Gorgoso, se ha puesto en contacto con la Federación Española de Baloncesto para que solicite el tránsfer necesario para que la jugadora senegalesa pueda participar ya con su equipo a la FIBA, por lo que "esperamos que llegue en los próximos días y poder contar con ella para un encuentro tan importante como el del próximo sábado".

No en vano, las vilagarcianas tienen en estos momentos una plantilla muy corta, especialmente en el juego interior, donde solo cuentan con la participación de la pívot Andrea Ríos. Esa carencia se notó en los dos encuentros que se han disputado hasta el momento, donde el Portomar Cortegada salió derrotado, al no poder hacer frente al juego interior de las rivales.

La presencia de Mame Coumba serviría al equipo que dirige Rubén Domínguez para tener un mayor número de alternativas y para dar descanso a Andrea Ríos en caso de ser necesario. Además, la plantilla actual del Cortegada, además de su juventud, también tiene el handicap de ser excesivamente corta. La senegalesa se incorporó al equipo el pasado 28 de octubre. Tiene 19 años y mide 197 centímetros de altura. La joven militó durante dos años en las categorías inferiores del Uni Girona, llegando a ser una pieza clave en el Campeonato de España júnior.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8792

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: