Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cosmos derrotó 67-59 al plantel capitalino
ProDep.COM  | 07.11.2013 - 15:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
UTE deberá ganar hoy para forzar un tercer duelo contra Cosmos y definir el campeón

El cuadro revelación de la Liga Ecuatoriana, Cosmos San Miguel (U.E.B), de Guaranda, dio un importante paso en su anhelo de conseguir el título al derrotar al quinteto de UTE en la primera final del certamen nacional

Cosmos actuó en el Coliseo de la ‘Ciudad de las 7 Colinas’ con el apoyo de los aficionados al ‘deporte de la canasta’ que al final salieron contentos, pues su elenco derrotó 67-59 al plantel capitalino.

El duelo se disputó intensamente en los cuatro períodos. Las estrategias en la duela empezaron a tomar forma por parte de las guarandeñas que impusieron su ritmo de dominio y buscando ampliar la ventaja en el marcador.

Por su parte las jugadoras del quinteto ‘equinoccial’ intentaron acortar las distancias basado en la velocidad de sus jugadoras. A pesar de esto, la ventaja en los puntos siempre estuvo a favor de Cosmos.

Para el segundo cuarto la presión hizo que las zonas defensivas entren a trabajar y es así que el tablero marcó una diferencia de 7 puntos, pues finalizó 29-22, pero para el tercer y cuarto parcial con sus jugadas liberó de tensiones contribuyendo con los puntos.

Por el lado de UTE destacó Tatiana Kehsler y Nina Bogicevic , hoy (20:00) tratarán de forzar un tercer duelo, que se jugaría en el mismo escenario del centro histórico de Quito.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: