Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Previa de la liga femenina 2
ProDep.COM  | 09.11.2013 - 15:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy se deshará la igualdad que existe en estas dos primeras jornadas de liga

El CB Al-Qazeres y el Universitario de Ferrol se miden esta tarde a partir de las 18.00 horas en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres en el partido más atractivo de la jornada en el Grupo A de la Liga Femenina 2, entre dos de los cuatro equipos que aún no han perdido. Los otros dos son el Durán Maquinaria Ensino, líder por la diferencia de puntos, y el ADBA de Avilés.

18:30 horas. RC CELTA SELMARK - ADBA
El Celta Selmark regresa al pabellón de Navia para medirse al Adba avilesino en un encuentro en el que el equipo vigués no podrá contar Laura Alonso, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y sufre un fuerte esguince de tobillo. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Pabellón Ourense (56-54), el Celta Selmark buscará la segunda victoria de la temporada ante un Adba que se encuentra en zona de 'play-off' de ascenso tras ganar sus dos primeros partidos.

19:30 horas. C.B. ARXIL - CAFÉ BARCO GBP
El GBP de Badajoz viaja hasta Pontevedra, donde le recibe el Arxil (La Juventud). Las pacenses se suben al autobús con el prurito de haber cosechado la primera victoria de la temporada en la última jornada. A priori, es la salida más asequible que puedan encontrar en este inicio de curso pues las gallegas no han sumado aún triunfo alguno y sus baremos anotadores y de diferencia de puntos es preocupantes. Son las colistas de una clasificación en la que hay que tener en cuenta que apenas llevamos dos jornadas.

18:30 horas. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - DURÁN MAQUINARIA ENSINO
El Durán Maquinaria Ensino tendrá en la pista del Universidad de Valladolid la oportunidad de prolongar su gran inicio de temporada. Tiene ante sí la posibilidad de encadenar su tercera victoria y seguir así en lo alto de la clasificación de la Liga Femenina 2 de baloncesto.

Javi Muñoz, entrenador del conjunto lucense, quiere regresar de Valladolid con una victoria pero, sobre todo, pretende que su equipo siga dando buenas sensaciones. «Intentaremos hacer nuestro trabajo y seguir en nuestra línea. Independientemente de los resultados, lo que intentamos es que el equipo siga en esta línea de juego y trabajo. Si lo hacemos, podemos ganar», comentó.

18:00 horas. C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA - UNIVERSITARIO DE FERROL
Tanto el Al-Qazeres como el Universitario de Ferrol han vencido además sus dos encuentros por 25 o más puntos, lo que da una idea del potencial de dos de los conjuntos que disputaron la temporada pasada en Cáceres la fase de ascenso a Liga Femenina. El Ferrol es el equipo que más triples anota y el Al-Qazeres el que más rebotes captura.

Aun con la baja de la base Carla Ramos, las cacereñas tratarán de atajar la buena marcha de un conjunto gallego en el que destacan algunas jugadoras consagradas en la liga, como son Pedrals, Tudanca y Beatriz Sánchez , las dos últimas procedentes del Bembibre de Liga Femenina.

18:00 horas. FUNDAL ALCOBENDAS - TENERIFE ISLA UNICA
El Tenerife Isla Única se enfrenta al Alcobendas con la intención de sorprender a un conjunto invicto y que aspira a clasificarse para la Fase de Ascenso a Liga Femenina, refrendando la mejoría mostrada la jornada pasada. Vitalija Vasciunaite no se ha podido ejercitar a pleno rendimiento esta semana debido a que persisten sus molestias en el pie izquierdo. Ha sido tratada por los servicios médicos del club, el fisioterapeuta Richi Pinto y el médico Juan Carlos Ríos. Además, el equipo se desplaza a la capital de España con nueve jugadoras, entre las que hay cuatro júniors.

Otros encuentros:
19:00 horas. AROS LEON - PABELLON OURENSE
19:30 horas. PORTOMAR CORTEGADA - UNIVERSIDAD DE OVIEDO
19:00 horas. GRUPO EM LEGANES - C.R.E.F. ¡HOLA!
18:30 horas. ESTUDIANTES - CAMPUS PROMETE
17:00 horas. SEGLE XXI - UPV/EHU ARABA ARASKI
18:30 horas. GERNIKA BIZKAIA - DISTRITO OLIMPICO PLENILUNIO
12:30 horas. INSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA - BARÇA CBS




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: