Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Dura prueba en Lugo
ProDep.COM  | 16.11.2013 - 00:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto entrenado por Jacinto Carvajal tiene hoy de nuevo una dura prueba en Lugo, donde se enfrentará al actual líder del Grupo A, el Durán Maquinaria Ensino. El resto de partidos se disputarán mañana

19:30 horas. DURÁN MAQUINARIA ENSINO - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA
El entrenador del Durán Maquinaria Ensino, Javi Muñoz, admitió en rueda de prensa la dificultad que entraña el duelo liguero entre su equipo y el potente Al-Qázeres en el Pazo dos Deportes de Lugo. Muñoz considera al conjunto extremeño el más fuerte del grupo junto al Universitario de Ferrol.

«El Al-Qázeres y el Universitario de Ferrol son los equipos más fuertes en nuestro grupo. De hecho, ya estuvo a punto de ascender la pasada temporada. Se quedó a un solo partido de conseguirlo e imagino que esta temporada querrá lograrlo. Vendrá a Lugo a conseguir la victoria, sobre todo porque perdieron el otro día en casa ante el Universitario de Ferrol y quedarse tan pronto a dos victorias de distancia del primero puede ser mucha presión para ellas», dijo.

El Al-Qazeres viaja a Lugo con la intención de confirmarse como uno de los grandes favoritos al ascenso, aunque no lo tendrá fácil porque el Ensino es uno de los dos únicos equipos del grupo que quedan invictos junto con el Universitario de Ferrol.

Las gallegas cuentan con una plantilla casi totalmente nacional, con la única excepción de la argentina Paula Reggiardo , que además es la segunda máxima anotadora. La otra jugadora a tener en cuenta es Verónica Matoso , que promedia 13 puntos y 12 rebotes por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9725

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: