Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pajariel se mide en El Plantío al Beroil
ProDep.COM  | 16.11.2013 - 00:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Embutidos Pajariel Bembibre posiblemente tendrá que variar sobre la marcha parte de los planteamientos y del trabajo que había comenzado a realizar enfocado al partido de la sexta jornada de Liga Femenina, que le mide en El Plantío al Beroil Ciudad de Burgos

20:30 horas. BEROIL CIUDAD DE BURGOS - EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM
El cuadro castellano ha cambiado de técnico y quizá Chiqui Barros tendrá que centrarse por un lado en las características de las jugadoras que tendrá enfrente y por otro en la forma de jugar del nuevo técnico en los equipos en los que ha estado con anterioridad.

José Jesús Vázquez Mougán es el nuevo técnico del cuadro burgalés. Ayer realizaba su primer entrenamiento.

El plantel de esta temporada con Berta Chumillas destaca en el tiro exterior, Katerina Sotiriou lo hace por su intensidad y su buen papel en muchas facetas, mientras que la nigeriana Adaora Elonu le está dando al equipo casi 20 puntos por partido de media.

Será un duelo especial para Anna Gómez , pues vuelve a la que fue su casa hasta hace unos meses: «Es especial y aún más porque necesitamos ganar. Creo que vamos a hacer algo grande allí. Ha cambiado toda la plantilla y dos veces de entrenador».

Anna Gómez , base titular del cuadro berciano, se encuentra perfectamente integrada en su actual equipo, pero se auto exige más: «Estoy adaptada totalmente, pero creo que puedo ir a más y espero que entre el equipo y el entrenador me ayuden a conseguirlo».

Precisamente el primer partido que el Bembibre PDM jugó en casa en pretemporada fue ante el Beroil Ciudad de Burgos y terminó 63-59 con nueve puntos de la base de Alfara del Patriarca: «No creo que este partido se vaya a parecer en nada a aquél. La Liga es otra cosa». 73-42 acabó el choque de Liga de la pasada campaña en Burgos.

El cuadro burgalés ha ganado un partido en casa y otro fuera y viene de perder en la prórroga ante el CD Zamarat en Zamora.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: