Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pajariel puede hacer historia este sábado
ProDep.COM  | 19.12.2013 - 23:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Chiqui Barros, que puede hacer historia este sábado, llevó a cabo una visita a las instalaciones centrales de su patrocinador Embutidos Pajariel

Para cualquier equipo modesto como puede ser el Bembibre PDM el dicho de «la Copa se mira, pero no se toca» es una gran verdad. Seguramente el equipo berciano no la va a poder tocar, pero la quiere mirar de cerca. La escuadra de Chiqui Barros ha llegado a la jornada en la que se decide qué cuatro equipos van a la competición del ko. Tres ya tienen la plaza asegurada, pero a la última optan hasta siete conjuntos y uno de ellos es el Embutidos Pajariel Bembibre.

Beroil Ciudad de Burgos, Spar Uni Girona y Embutidos Pajariel están empatados a cinco triunfos, pero se miden a los tres primeros. El average puede decidir. También tiene cinco triunfos el Mann Filter Casablanca, que es séptimo, y recibe al colista, el Alimentos de Zamora. Cadí La Seu d’Urgell y UPV, que se enfrentan, y Conquero, que tienen un balance de 4-6, también tienen opciones, pero pasan por la derrota de todos los anteriores. El cuadro berciano recibe a un Perfumerías Avenida que, a pesar de ser líder, viene de perder en casa.

Técnicos, dirigentes y jugadoras visitaron ayer las instalaciones de Embutidos Pajariel en San Román de Bembibre y conocieron el proceso de fabricación de sus reconocidos productos.
La firma berciana patrocina por primera vez al club de baloncesto. El consejero delegado de Embutidos Pajariel, Miguel Ángel Marqués, presentó la empresa y felicitó al equipo. «Es de alabar que en los tiempos que corren, una empresa apueste como lo está haciendo ésta por el baloncesto. Nosotros llevamos con orgullo el nombre de Bembibre y del Bierzo por toda la geografía española, así como el de Embutidos Pajariel», indicó el secretario técnico, José Luis Velasco. En la visita destacaron las caras de sorpresa en las extranjeras, impresionadas al poder observar la fabricación de los productos, entre ellos la estrella de la gastronomía de la comarca, el botillo. También se les explicó la exigente y restrictiva normativa de trabajo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5419

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: